Investigación+Desarrollo

Cada año Flintec invierte el 10 por ciento de sus ingresos en el desarrollo de nuevos productos.

Dedicamos nuestros recursos en cuatro áreas primarias:

Nuevos productos genéricos:estamos constantemente mejorando nuestras líneas de productos existentes para que podamos ser un proveedor mayoritario para nuestros clientes.

Desarrollo de soluciones a medida:recibimos peticiones constantemente para desarrollar diseños de células de carga, sensores de fuerza y sistemas únicos aumentando así nuestra cartera de clientes y cubriendo buena parte de los sectores industriales.

Desarrollo de nuevas tecnologías:estamos constantemente pensando de manera creativa, buscando como poder integrar nuevas tecnologías y como utilizarlas para complementar lo que hacemos. Investigamos activamente nuevas tecnologías sensoriales.

Mejora de Procesos:Deseamos mejorar de manera continua lo que hacemos. Nos esforzamos para aumentar nuestra eficiencia de fabricación y aumentar nuestros hitos “Bien a la primera” para poder ofrecer productos cada vez más precisos y de altas prestaciones.

Nuestros equipos de I+D están situados en tres localizaciones:USA, UK y Sri Lanka. Están al servicio de clientes de Norte América, Europa y Asia respectivamente.

Nuestros equipos de 60 ingenieros utilizan un conjunto común de herramientas de desarrollo que permite transferir datos y diseños de manera inmediata, asegurando así la entrega a tiempo de los proyectos.

Instalaciones para el prototipado rápido combinadas con máquinas para conseguir las condiciones idóneas de temperatura, humedad, carga y esfuerzo y con instalaciones para los ensayos de componentes electrónicos, permiten asegurar un desarrollo de producto “Bien a la primera” y “Justo a tiempo”.

Nuestra experiencia abarca diseño mecánico y electrónico, desarrollo de software, diseño industrial y diseño y desarrollo de galgas extensiométricas.

Saca provecho de nuestro fuerte compromiso con I+D.Contacta nuestro equipo de expertospara desarrollar proyectos que necesiten de células de carga a medida y soluciones para la medición de fuerza.